viernes, 3 de octubre de 2014

                 INGENIERÍA DE SISTEMAS


Bienvenidos , mi nombre es Joel Arroyo Pupuche , estoy en II ciclo de la carrera profesional Ing. de Sistemas en la Universidad señor de Sipan . Mi meta es terminar la carrera  y ser un buen Ing. de Sistemas , ya que ser un ingeniero de sistemas implica la capacidad de modelar estructuras y procesos organizativos , diseñar y administrar los recurso de tecnología de información , construir e implantar aplicaciones de tecnología informática.